¿Por qué nosotros?

Porque somos un equipo de profesionales del seguro, que venimos del mundo empresarial, fundamentalmente del sector de la logística-transporte. Siempre quisimos tener en nuestro equipo a un mediador capacitado que nos orientara en cada caso, sobre todo en esos momentos extremos donde todos nos persignamos, y eso es lo que les ofrecemos hoy, ser parte de tu empresa, defender tus derechos y prepararte para las contingencias que siempre asechan cualquier tipo de negocio.

Porque para poder ofrecerte un servicio integral hemos buscado la colaboración en cada campo de especialización de aquellos profesionales que comparten nuestra misma filosofía, y hoy somos un grupo de corredores nacionales, lo que nos permite están presentes en todas las regiones de España, nos permite contar con correspondencia en muchos países del mundo, y poder negociar desde las posiciones más ventajosas los productos a medida para nuestros clientes.

Porque nuestros socios estratégicos en el mundo jurídico, nos permiten completar la oferta para que te encuentres totalmente representado, para que solo tengas que ocuparte de tu actividad económica esencial. Tus problemas ya son nuestros problemas y siempre buscaremos la mejor solución.

Porque nuestra política de alianzas con colaboradores en otros campos de la consultoría y servicios relativos a logística nos permite ampliar aún más nuestros ámbitos de colaboración, en definitiva, queremos ser uno más de tu equipo.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos los riesgos a los que se encuentra expuesta tu organización y determinamos las medidas para su eliminación, reducción o transferencia.

Auditamos de forma totalmente gratuita tu programa de seguros y el de tus proveedores y te ofrecemos un informe, al menos de las pólizas principales, sobre coberturas y ofertas de mercado asegurador con una propuesta de programa de seguros y medidas a seguir en su implantación.

Ofrecemos asesoría jurídica sobre los contratos que firmas con tus clientes y/o proveedores. Asesoría y/o intervención en caso de controversia con tus clientes o proveedores, entre otras a la hora de asumir responsabilidades en caso de siniestro o ante aseguradoras en caso de negativa de indemnización justificada. Asesoría legal y fiscal en todos los ámbitos de actuación de tu empresa. Este servicio lo proporcionará directamente el gabinete jurídico, quien fijará la retribución que corresponda.

Y, de aceptar el programa de seguros recomendado por nosotros saldremos al mercado a concretar las pólizas seleccionadas.

En caso de siniestro, peritación y apoyo experto. Participamos como uno más de tu equipo en la toma de decisiones en cada caso, definimos las medidas de contingencia para minimizar perdidas y el plan de actuación para evitar la reincidencia de las mismas.

Queremos ser parte de tu equipo

Nuestra filosofía es la cercanía al cliente y la total transparencia en nuestras actuaciones, el cliente siempre estará informado de las condiciones de contratación, limitaciones y ventajas.

¡Pregúntanos lo que necesites!

Envianos tus datos, redacta tu pregunta y te contestamos en breve.

11 + 5 =

  1. Responsable de mis datos: acqseguros.com
  2. Finalidad de los datos recabados: Envío de presupuestos, boletines y noticias.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ARSYS INTERNET SL
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar o borrar esta información enviando un correo a info [arroba] acqseguros.com.